Auditoría SEO

Auditamos exhaustivamente tu proyecto digital y sus competidores en las diferentes áreas SEO, en búsqueda de errores y oportunidades SEO no explotadas.

Analizamos los sitios en materia de SEO técnico, Link Building, contenidos y experiencia de usuario.

En función de ese análisis, definimos una hoja de ruta para los siguientes meses, detallando cambios inmediatos y procesos que deberán ser implementados a lo largo del tiempo.

Brindamos toda la información necesaria para llevar adelante los procesos, así como el detalle de cuál será la complejidad para superar la competencia orgánica en Google.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Auditamos tu sitio, a través de un profundo análisis SEO, para que conozcas tu estado de situación y qué acciones de mejora comenzar a implementar. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Análisis profundo

Analizamos en profundidad el sitio web y su competencia en todos los aspectos SEO: OnPage, Link Building, Contenidos, Respuesta de Usuario, entre otros factores.

Plan de Acción

Presentamos la auditoría, que incluye el análisis del sitio en relación a su competencia y un plan de acción para los próximos meses en todas las áreas. La presentación es una instancia en la que el cliente tiene la posibilidad de despejar dudas y realizar las preguntas que desee al consultor experto de Eleven.

Clientes

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

Compartimos constantemente nuestro conocimiento con la comunidad a través de la generación de contenido de podcasts, newsletter, artículos, entrevistas y eventos.

 ¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia SEO a medida?