Auditoría SEO

Realizamos una auditoría SEO exhaustiva de tu proyecto digital y sus competidores en las diferentes áreas SEO, en búsqueda de errores y oportunidades.

Analizamos los sitios en materia de SEO técnico, Link Building, contenidos y experiencia de usuario.

En función de ese análisis, definimos una hoja de ruta para los siguientes meses, detallando cambios inmediatos y procesos que deberán ser implementados a lo largo del tiempo.

Brindamos toda la información necesaria para llevar adelante los procesos, así como el detalle de cuál será la complejidad para superar la competencia orgánica en Google.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Auditamos tu sitio, a través de un profundo análisis SEO, para que conozcas tu estado de situación y qué acciones de mejora comenzar a implementar. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Análisis SEO profundo

Analizamos en profundidad el sitio web y su competencia en todos los aspectos SEO: OnPage, Link Building, Contenidos, Respuesta de Usuario, entre otros factores.

Plan de Acción

Presentamos la auditoría, que incluye el análisis del sitio en relación a su competencia y un plan de acción para los próximos meses en todas las áreas. La presentación es una instancia en la que el cliente tiene la posibilidad de despejar dudas y realizar las preguntas que desee al consultor experto de Eleven.

Algunos de nuestros clientes​

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testeados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos constantemente nuestro conocimiento con la comunidad a través de la generación de contenido de podcasts, newsletter, artículos, entrevistas y eventos.

¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia SEO a medida? Comienza con un Análisis SEO profundo.

Preguntas frecuentes - Auditoría SEO

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web. Analizamos en profundidad el SEO On Page, los Contenidos y el Link Building de un sitio, así como su competencia, para reconocer la situación actual, con sus errores y oportunidades, y establecer un plan de acción.

El objetivo de una auditoría SEO es diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados (SERPs) de los buscadores. Es una instancia importante porque en función de este primer análisis, se define una estrategia que incluya cambios inmediatos y procesos que deberán ser implementados a lo largo del tiempo.

Siempre es un buen momento para conocer el estado SEO actual en profundidad. Generalmente se recomienda realizar una auditoría del sitio web cuando el mismo sufre una caída significativa en el tráfico; cuando se quiere aumentar el tráfico existente o cuando se pretende migrar el sitio web.

Una auditoría SEO incluye muchísimos factores, divididos en tres grandes categorías: SEO Técnico, Contenidos y Link Building.

El objetivo de la auditoría SEO es conocer el estado general del sitio web, detectar errores y oportunidades de mejora. La mejora en el posicionamiento tiene lugar una vez que se realizan las implementaciones y correcciones sugeridas.

Utilizamos muchísimas herramientas SEO, que junto al conocimiento y experiencia de los expertos de nuestro equipo, nos permiten recabar las conclusiones buscadas. Algunas de las herramientas que utilizamos son Ahrefs, SEMrush, Screaming Frog, Google Search Console, Google Analytics, entre muchas otras.