Consultoría SEO

Planificamos y llevamos adelante consultorías SEO sostenidas en el tiempo. Cada proyecto digital es único,  como también lo es el abordaje para posicionarlo para keywords relevantes en Google y traccionar tráfico orgánico de calidad.

Las consultorías son personalizadas y orientadas a obtener el mayor retorno posible de la inversión en posicionamiento en Google. 

Desde Eleven nos ocupamos de definir la estrategia ideal y desarrollarla para conseguir los objetivos. Optimizamos el producto digital a través de diferentes técnicas SEO, redefiniendo su enlazado interno, optimizando su estructura, adquiriendo backlinks, creando contenidos, entre otras técnicas clave.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico específica para tu sitio. Contamos con amplia experiencia en el mercado tanto a nivel local como internacional. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría SEO inicial

Realizamos una auditoría inicial de todos los aspectos del sitio: SEO OnPage, Contenidos, Link Building, Respuesta de Usuario. También se analiza la competencia para tener parámetros de comparación.

Presentación de la estrategia

Presentamos la auditoría inicial y consensuamos la estrategia que se llevará adelante por los meses que dure la campaña de consultoría. Definimos los recursos necesarios y sus responsables.

Seguimiento

Garantizamos, semana a semana, que todo se realice en tiempo y forma, monitoreando y realizando seguimiento de cada paso de la estrategia para que se ejecute correctamente. Medimos y optimizamos.

Reporting

Reportamos periódicamente el avance de la campaña, su impacto y resultados.

Algunos de nuestros clientes​

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testeados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia SEO a medida?

Preguntas frecuentes - Consultoría SEO

Una Consultoría SEO es un servicio sostenido en el tiempo con el objetivo de mejorar posiciones en Google, tráfico orgánico y conversiones en un sitio web.

Nuestro servicio de Consultoría SEO comienza con una auditoría inicial en profundidad del sitio web y sus competidores. En función de ello, definimos un plan de acción para los próximos meses, que según el sitio involucrará corrección de errores en el SEO On Page, creación de contenidos, adquisición de backlinks, entre otras posibilidades. A lo largo de la campaña, velaremos porque las diferentes implementaciones se realicen de forma correcta, y se consigan los objetivos SEO: mejores posiciones orgánicas, más tráfico desde Google, y que ese tráfico se transforme en leads o ventas, según el objetivo del negocio.

El servicio de consultoría SEO abarca tres aspectos: SEO técnico, Contenidos y Link Building.

Si bien es imposible garantizar resultados en SEO, una Consultoría SEO correctamente gestionada optimizará tu web y eso se transformará en un mejor posicionamiento, más tráfico, y más conversiones y ventas.