Consultoría SEO

Planificamos y llevamos adelante consultorías SEO sostenidas en el tiempo. Cada proyecto digital es único,  como también lo es el abordaje para posicionarlo para keywords relevantes en Google y traccionar tráfico orgánico de calidad.

Las consultorías son personalizadas y orientadas a obtener el mayor retorno posible de la inversión en posicionamiento en Google. 

Desde Eleven nos ocupamos de definir la estrategia ideal y desarrollarla para conseguir los objetivos. Optimizamos el producto digital a través de diferentes técnicas SEO, redefiniendo su enlazado interno, optimizando su estructura, adquiriendo backlinks, creando contenidos, entre otras técnicas clave.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico específica para tu sitio. Contamos con amplia experiencia en el mercado tanto a nivel local como internacional. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría SEO inicial

Realizamos una auditoría inicial de todos los aspectos del sitio: SEO OnPage, Contenidos, Link Building, Respuesta de Usuario. También se analiza la competencia para tener parámetros de comparación.

Presentación de la estrategia

Presentamos la auditoría inicial y consensuamos la estrategia que se llevará adelante por los meses que dure la campaña de consultoría. Definimos los recursos necesarios y sus responsables.

Seguimiento

Garantizamos, semana a semana, que todo se realice en tiempo y forma, monitoreando y realizando seguimiento de cada paso de la estrategia para que se ejecute correctamente. Medimos y optimizamos.

Reporting

Reportamos periódicamente el avance de la campaña, su impacto y resultados.

Clientes

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia SEO a medida?