Contenidos

Los contenidos escritos es lo que le permite a Google entender de qué se trata un sitio web y para qué búsquedas debe mostrar ese sitio a los usuarios.

La generación y mejora de contenidos, ya sea orientado a keywords informativas o transaccionales, es una de las tácticas más efectivas para traccionar más y mejor tráfico orgánico.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Contamos con amplia experiencia en la creación de contenidos para posicionar sitios web. Analizamos las oportunidades del sector, planificamos la creación de contenido y auditamos o llevamos adelante su generación. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría SEO de contenidos

Realizamos una auditoría de contenidos actuales del sitio y de la competencia.

Presentación de la estrategia

Presentamos la auditoría junto con un plan de contenidos que se consensua con el cliente.

Creación de contenido

Se generan los contenidos de calidad por redactores expertos en la temática del sitio web.

Reporting

Reportamos periódicamente el avance de la campaña, su impacto y resultados.

Algunos de nuestros clientes​

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testeados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia de Contenidos SEO a medida?

Preguntas frecuentes - Contenidos SEO

Dentro de los diferentes factores que Google toma en cuenta para posicionar los sitios webs en su ranking, se encuentra el contenido escrito. Un contenido escrito relevante para el usuario, que resuelva sus dudas, y que le permita a Google entender de qué tema habla, permitirá a la URL donde se encuentre, posicionar mucho mejor.

Dentro de una estrategia SEO puede ser muy conveniente externalizar la redacción de contenidos, ya sea para páginas transaccionales (productos en un ecommerce, por ejemplo), así como para páginas informativas (artículos en un blog, por ejemplo). En Agencia Eleven somos especialistas en SEO, contamos con redactores especializados en múltiples temáticas, y maximizamos la probabilidad de que un contenido posicione en Google.

Nuestro servicio de contenidos SEO, así como todos los servicios que ofrecemos en Agencia Eleven, es personalizado según las necesidades del cliente y el sector donde se desenvuelve. En primer lugar, auditamos los contenidos actuales del sitio y los de la competencia, para descubrir qué está funcionando en el sector. Definimos un plan de acción que puede incluir la fusión, optimización y/o eliminación de contenidos ya existentes. Creamos un plan de contenidos con las keywords que consideramos ideales para traccionar tráfico. Generamos los contenidos y auditamos su performance en el tiempo. Iteramos la estrategia para mejorarla a lo largo del tiempo y conseguir los objetivos SEO planteados.