Desarrollo Web

Creamos páginas web de acuerdo a tus necesidades

En Eleven desarrollamos sitios para empresas, profesionales y emprendedores para que obtengan más clientes y ventas. Mejorá tu visibilidad online con una web profesional, a la altura de tu negocio.

Tipos de desarrollo

Web corporativa

Sitio estático para comunicarle a tus visitantes la información que te interesa que conozcan de tu empresa. Ideal para empresas y profesionales que necesitan proyectar una imagen de marca y tener una vía de contacto para actuales y potenciales clientes. 

Blogs

Un blog es ideal para las empresas que necesiten poder actualizar sus conenidos de manera frecuente. Desde blogs personales hasta potentes sitios de noticias.

Catálogo de productos

Ideal para listar productos y servicios que venda tu empresa, de forma que todos tengan acceso a los mismos, y así poder atraer nuevos compradores/clientes.

Tienda online

Para empresas que deseen comercializar sus productos o servicios por Internet. Desarrollo a medida de todo el proceso de compra: catálogo de productos, gestión de stock, envíos y métodos de pago.

Responsive

Nuestros desarrollos se adaptan a los últimos estándares del diseño web, y son perfectamente accesibles desde tablets y celulares, así como desde computadoras de escritorio y laptops

Funcional

Priorizamos la experiencia del usuario en la web. Optimizamos la usabilidad para que sea fácil de navegar y encontrar todo lo que el visitante necesite.

SEO optimizado

Somos expertos en posicionamiento en buscadores. Desde el minuto uno tu sitio aparecerá en los motores de búsqueda y optimizaremos al máximo tu web para que obtengas visitas relevantes desde Google y otros buscadores.

¡Contanos sobre tu idea!

9 + 13 =