Search

Todos los beneficios de ser elevener

4 min
Trabaja en Agencia Eleven

Para ofrecer el mejor servicio, se necesita el mejor equipo, por eso, impulsamos individualmente a cada persona que construye Agencia Eleven día a día, creando una experiencia significativa y positiva y buscando que la única preocupación que tengan sea desplegar su potencial al máximo. La forma de lograrlo es con una propuesta de valor con diferentes beneficios que aporten al bienestar de cada elevener.

En este artículo explicamos en detalle cada uno.

Vacaciones Flex

Todas las personas que trabajan en Agencia Eleven cuentan con 35 días hábiles de vacaciones anuales, que son proporcionales a la fecha de ingreso, con el objetivo de que no tengan que esperar un año para vacacionar. 

Además, cada dos años de antigüedad se suma 1 día hábil adicional, es decir, durante el primer año son 35 días hábiles, en el tercero 36, en el quinto 37 y así sucesivamente hasta alcanzar los 45 días hábiles de vacaciones.

Una vez finalizado el año calendario, los 35 días hábiles, o los que correspondan, se renuevan. Los días de vacaciones no son acumulables de un año a otro, por lo que incentivamos a que cada elevener haga uso pleno de sus días correspondientes.

Este es uno de nuestros beneficios más valorados por el equipo y es un diferencial clave de nuestra propuesta de valor. Creemos plenamente en trabajar muy responsablemente y dar lo mejor, pero también valoramos y fomentamos el merecido descanso de todas las personas. 

Healthy

Ofrecemos la prepaga Osde a todo nuestro equipo de Argentina.

Las personas que residen en otro país, reciben un reintegro para cubrir el plan médico que elijan en su locación. 

Cumpleaños Feliz

Sabemos que cada cumpleaños es un día muy especial y desde Agencia Eleven somos parte del festejo otorgando un día libre a elección y enviando algo rico para empezar el día celebrando. 

Nerdy

Uno de nuestros valores es la evolución constante, porque nos gusta aprender y buscar siempre nuevos conocimientos que nos permitan ofrecer un mejor servicio.

En esta dirección, sumamos a nuestra propuesta de valor la Eleven Academy: un espacio de capacitación y desarrollo donde cada elevener puede acceder a distintos cursos seleccionados según su rol y seniority.

Cada programa de desarrollo profesional es individual y ofrecemos todas las capacitaciones necesarias para el día a día laboral, pero también de habilidades blandas que nos ayudan a mejorar nuestra productividad, ser mejores líderes e inclusive ser más asertivos en lo que comunicamos.

Contamos con cursos de proveedores externos, pero también tenemos internos diseñados específicamente por y para nuestro equipo. Además de todo esto, ofrecemos clases de inglés semanales con una academia. 

Arma tu Workstation

Un beneficio para acompañar el trabajo remoto de la mejor manera, eso es nuestro programa interno “Arma tu Workstation”.

¿Cómo funciona? Todas las personas que trabajan en Agencia Eleven, cuentan con un presupuesto anual en USD para comprar lo que quieran y personalizar su espacio de trabajo como más les guste. El monto se renueva semestralmente.

¿Lo mejor de esto? Todo lo adquirido pasa a ser 100% de cada elevener y no hace falta utilizar la totalidad del presupuesto en equipamiento de “oficina”, hay una parte que es de libre disponibilidad que se puede gastar a elección propia.

Adicionalmente, enviamos la computadora a cualquier parte del mundo y garantizamos que todas las personas tengan a disposición todas las aplicaciones necesarias para realizar sus tareas.

Family

No hay momento más especial que cuando se agranda la familia, por eso, la licencias otorgadas por maternidad o paternidad son extendidas y además enviamos regalitos de nacimiento para no perdernos de celebrar un hecho tan importante. 

Regalitos 

Además de los regalos de cumpleaños y nacimientos, la bienvenida a Agencia Eleven también está llena de presentes y el cierre de año no se queda atrás. Queremos compartir y celebrar todos los momentos que así lo ameriten porque de esta forma construimos un mejor clima laboral. 

Más beneficios

Además de todo esto, también tenemos afters presenciales y virtuales, días de estudio y mudanza, salario en USD, un equipo increíble y un clima de trabajo que hace todo mucho más lindo y fácil. 

Lo mejor es que esto recién empieza y vamos a seguir sumando nuevos talentos y más beneficios. 

Sumate a Agencia Eleven

Trabajá 100% remoto y desde cualquier ciudad del mundo.

¡Comparte esta info! 🤩

Artículos relacionados

Trabajo remoto en Agencia Eleven
El trabajo remoto para Agencia Eleven: una filosofía...