Link Building

Los enlaces entrantes desde otros sitios web son votos de autoridad que Google considera muy importantes a la hora de determinar sus rankings. Es por esto que cobra vital importancia conocer el estado actual de los backlinks del sitio web que nos interesa posicionar en comparación relativa a los de su competencia orgánica.

En Eleven nos encargamos de adquirir los enlaces necesarios para lograr los objetivos de posicionamiento, a través de diversas técnicas personalizadas, manuales y seguras.

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Contamos con amplia experiencia en Link Building para diferentes sectores. Analizamos el patrón de enlaces entrantes actual, el de los principales competidores, definimos un patrón futuro ideal y establecemos una hoja de ruta para conseguir aquellos backlinks que permitan traccionar más tráfico desde Google. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría de Link Building

Realizamos una auditoría de Link Building donde se analiza en profundidad el patrón de enlaces entrantes del sitio y de la competencia.

Presentación de la estrategia

Presentamos la auditoría de Link Building y se consensua la estrategia para que cumpla criterios SEO y de negocio.

Outreach

Se realiza un trabajo de outreach para conseguir sitios que completen la estrategia. El trato con los sitios siempre es directo, sin intermediarios. Complementamos el trabajo de outreach con links de nuestra base de datos, generada durante nuestros años de experiencia en los que venimos trabajando servicios de Link Building.

Contenido

Se escribe contenido original y de calidad que se envía a los sitios para su publicación. El contenido se optimiza para SEO y lo crean redactores expertos en la temática.

Reporting

Reportamos periódicamente el avance de la campaña, su impacto y resultados.

Clientes

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

 ¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia SEO a medida?