Migración SEO

Nos encargamos de lograr una exitosa migración SEO del sitio web, en la que no se perjudique ni se afecte al posicionamiento web y tráfico alcanzado previamente.

¿Cómo lo hacemos?

Personalización

Realizamos análisis customizados según tu industria y proyecto.

Planificación de la migración

Analizamos integralmente tu sitio web o estructura a migrar, para planificar el paso a paso y evitar pérdida de tráfico.

Monitoreo constante

Procuramos que la migración se realice correctamente, para evitar pérdidas temporales o permanentes de tráfico orgánico.

Seguimiento y reporting

Posterior a la migración, hacemos un seguimiento del proyecto, para revisar su correcta implementación y plantear correcciones en caso necesario.

Contacta ahora

Algunos de nuestros clientes

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testeados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

Preguntas frecuentes - Migración SEO

Una migración SEO es cualquier actualización de un sitio web que implique cambiar su dominio o su arquitectura, y por la magnitud del cambio puede llevar a pérdidas de posiciones, ya que Google puede no ‘entender’ correctamente el nuevo sitio.

Una migración web mal realizada puede llevar a una pérdida importante en el posicionamiento de keywords, y por lo tanto del tráfico orgánico.

Cuando se va a cambiar de dominio o cuando se va a cambiar sustantivamente la estructura de un sitio web (agregando o quitando muchas secciones, por ejemplo).

Hay muchas cosas a tener en cuenta para no perder el posicionamiento al migrar un sitio web. La principal es realizar de forma correcta las redirecciones 301 desde las URLs viejas hacia las URLs nuevas. Existe un trabajo previo, de preparación de la migración, un trabajo durante el proceso -revisando que Google esté recorriendo y entendiendo bien el nuevo sitio-, y por último, un trabajo de monitoreo en las semanas posteriores a la migración -orientado a identificar y corregir posibles bajas en el tráfico.

 Impulsa tu negocio con una estrategia SEO a medida

Otros Servicios SEO relacionados

Logo Agencia Eleven azul - horizontal

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto a la brevedad