SEO para
E-commerce

Pensamos e implementamos una estrategia SEO específica para tu e-commerce y negocio. Optimizamos el posicionamiento de tu comercio electrónico para incrementar considerablemente las ventas y adquisición de clientes.

 

Impulsa las ventas y adquisición de clientes

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico específica para tu e-commerce, contamos con experiencia en el mercado tanto a nivel local como internacional. ¿Buscas impulsar tu negocio?

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría SEO inicial

Realizamos una auditoría inicial de todos los aspectos del sitio de e-commerce: SEO OnPage, Contenidos, Link Building, Respuesta de Usuario. También se analiza la competencia para tener parámetros de comparación.

Presentación de la estrategia

Presentamos la auditoría inicial y consensuamos la estrategia que se llevará adelante por los meses que dure la campaña de consultoría e-commerce. Definimos los recursos necesarios y sus responsables.

Seguimiento

Garantizamos, semana a semana, que todo se realice en tiempo y forma, monitoreando y realizando seguimiento de cada paso de la estrategia para que se ejecute correctamente. Medimos y optimizamos.

Reporting

Reportamos periódicamente el avance de la campaña, su impacto y resultados.

Algunos de nuestros clientes​

Por qué elegir Eleven

Brindamos soluciones integrales enfocadas en la optimización para motores de búsqueda. Esto nos permite una mayor especialización y expertise.

Nuestros procesos no son a ciegas. Recolectamos, procesamos y proyectamos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Basamos nuestra metodología de trabajo en procesos bien definidos, testeados y documentados. Esto nos permite obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Compartimos e intercambiamos aprendizajes sobre SEO con la comunidad a través de podcasts, newsletters, artículos, entrevistas y eventos.

 ¿Buscas impulsar tu negocio con una estrategia de SEO e-commerce a medida?

Preguntas frecuentes - SEO para E-commerce

El SEO es el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se implementan en un sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores. En un e-commerce, el objetivo es vender online, por lo que las optimizaciones estarán orientadas a aumentar el tráfico de posibles compradores.

Nuestro servicio de Consultoría SEO para e-commerce comienza con una auditoría inicial en profundidad del sitio web y sus competidores. En función de ello, definimos un plan de acción para los próximos meses, que según el sitio involucrará corrección de errores en el SEO On Page, creación de contenidos, adquisición de backlinks, entre otras posibilidades. A lo largo de la campaña, velaremos porque las diferentes implementaciones se realicen de forma correcta, y se consigan los objetivos SEO: mejores posiciones orgánicas, más tráfico desde Google, y que ese tráfico se transforme en ventas de la tienda digital. 

El servicio de consultoría SEO abarca tres aspectos: SEO técnico, Contenidos y Link Building.

Un e-commerce que tracciona tráfico orgánico de forma constante implica una fuente de ingresos también constante. Posicionar para ‘comprar x’, si se vende ese producto, conlleva muchas ventas, ya que las búsquedas de ese estilo -transaccionales-, las realiza público interesado en comprar.

La mayoría de los e-commerce invierten en publicidad digital en buscadores (SEM) o en redes sociales. El SEO es una forma de obtener los mismos beneficios abaratando los costos, y escalándolos en el tiempo.

Así como son grandes los beneficios de tener un e-commerce posicionado para un sector, también es grande la competencia: todas las empresas de un nicho quieren posicionar en las primeras posiciones para las keywords relevantes que buscan sus potenciales clientes.

Eleven es una agencia especializada 100% en SEO, con casos de éxito probados y una amplia trayectoria posicionando sitios en muchos idiomas y países.
Delegar la estrategia SEO en una agencia especializada mejorará sensiblemente las métricas en el canal orgánico.