Servicios

Auditoría SEO

En este servicio auditamos exhaustivamente el proyecto digital y sus competidores en las diferentes áreas SEO, en búsqueda de errores y oportunidades SEO no explotadas.

Analizamos los proyectos en materia de SEO técnico, linkbuilding, contenidos y experiencia de usuario.

En función de ese análisis, definimos una hoja de ruta para los siguientes meses, detallando cambios inmediatos y procesos que deberán ser implementados a lo largo del tiempo.

Brindamos al cliente la información necesaria para llevar adelante los procesos, así como una noción de la complejidad necesaria para superar la competencia orgánica en Google.

Consultoría SEO

Cada proyecto digital es único. El abordaje para posicionarlo para keywords relevantes en Google y traccionar tráfico orgánico de calidad también debe ser único.

Planificamos y llevamos adelante consultorías SEO sostenidas en el tiempo. Las mismas son personalizadas y orientadas a obtener el mayor retorno posible a la inversión en posicionamiento en Google.

Ya sea que un producto digital necesite redefinir su enlazado interno, optimizar su estructura, adquisición de backlinks, creación de contenidos, o diversas otras técnicas para lograr un mejor SEO, desde Eleven nos ocupamos de definir la estrategia ideal y desarrollarla para conseguir los objetivos.

Asesoramos a nuestros clientes a partir de un diagnostico inicial, de la elaboración de un plan de acción ideal y realizable, y con la gestión íntegra del proyecto hasta su debida implementación para garantizar resultados sostenibles en el tiempo.

Contenidos

Los contenidos en texto es lo que le permiten a Google entender de qué se trata un sitio web, y para qué búsquedas debe mostrárselo a sus usuarios.

La generación y mejora de contenidos, ya sea orientado a keywords informativas o transaccionales, es una de las tácticas más efectivas para traccionar más y mejor tráfico orgánico.

Analizamos las oportunidades del sector, planificamos la creación de contenido, y auditamos o llevamos adelante la generación del mismo.

Link Building

Los enlaces entrantes desde otros sitios webs son votos de autoridad que Google considera muy importantes a la hora de determinar sus rankings. Es por esto que cobra vital importancia conocer el estado actual de los backlinks del sitio web que nos interesa posicionaren comparación relativa a los de su competencia orgánica.

Analizamos el patrón de enlaces entrantes actual, el de sus principales competidores, definimos un patrón futuro ideal y establecemos una hoja de ruta para conseguir esos backlinks que permitan traccionar más tráfico desde Google.

Nos encargamos de adquirir los enlaces necesarios para lograr los objetivos de posicionamiento, a través de diversas técnicas personalizadas, manuales y seguras.

SEO Local

Posicionamos orgánicamente sitios que ofrecen sus productos o servicios en una ubicación geográfica específica, a través de técnicas que harán que se muestren a usuarios de tal lugar.

Analítica web

Coleccionamos, medimos y analizamos gran cantidad de datos de los proyectos digitales, transformándolos en información útil para tomar mejores decisiones.