Sobre Nosotros

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una agencia digital especializada exclusivamente en SEO.

 

Desde nuestra fundación en 2016 nos dedicamos a optimizar los sitios web de nuestros clientes, logrando posicionarlos en los primeros resultados orgánicos de los buscadores, a través de la implementación de directrices oficiales y técnicas seguras.

 

Cada sitio web y cada sector es único. Por ello, para mejorar la visibilidad online de nuestros clientes ofrecemos servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada sitio web.

 

Desde nuestras oficinas en Buenos Aires (Argentina) y Stuttgart (Alemania) prestamos servicios a nuestros clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés, portugués y alemán.

Cofundadores

Andres Kloster

circle-cropped-kloster

Consultor SEO con más de 10 años de experiencia en creación, posicionamiento y monetización de sitios webs propios y ajenos.

Comenzó en el mundo digital desarrollando pequeños sitios webs, optimizándolos para posicionar en Google, y monetizándolos vía publicidad. A raíz de esa experiencia decide cofundar Eleven.

Es conductor del podcast La Máquina del SEO, el programa más escuchado de la temática en español, con más de 150.000 reproducciones en sus +100 episodios.

Todas las semanas envía el newsletter Optimizando a cientos de suscriptores, con novedades y opiniones del sector.

Es speaker en eventos internacionales de SEO y de Marketing Digital.

Guido Mazzei

circle-cropped-guido-mazzei

Consultor SEO con amplia trayectoria internacional en la gestión de proyectos en diversas industrias y mercados.

Durante sus más de 15 años de experiencia, ha participado en diversos proyectos en Sudamérica, Asia y México, iniciándose como consultor de procesos y estrategia, y especializándose posteriormente en la consultoría SEO.

Es Lic. en Administración de la Universidad de Buenos Aires y posee una maestría en Finanzas Corporativas de la Universidad Torcuato Di Tella.